TREMENDING TOPIC | CRÓNICAS DE LA CUARENTENA: EPISODIO 14"No al estado de alarma, o como diría Rajoy, 'Cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político'"

Publicado el 04 de mayo del 2020

Bueno, otro lunes y seguimos confinados. Ahora ya saliendo un poco, pero separándonos mucho del resto de la gente

El tiempo va pasando, pero cuesta acostumbrarse…

Más aún con todo lo que vemos cada día. Parece que vivimos en una comedia o en un relato distópico de ciencia ficción

Este finde hemos vivido un momento verdaderamente dramático, con Fernando Simón tosiendo por una almendra

¡Maldita almendra! Deja en paz a nuestro Fernando Simón…

Ya lo que nos faltaba, que le pasara algo a este hombre

Pero vamos por partes, este fin de semana comenzó la desescalada. La gente ya puede salir a correr y a pasear en determinadas franjas horarias.

Ancianos y niños en unas horas, y el resto en otras

Se ha visto bastante gente, la verdad. Algunos directamente para echarles del planeta

Donde de verdad se vio gente este puente fue en IFEMA. La Comunidad de Madrid organizó un acto por el cierre del hospital que se montó allí, que parecía el Festimad…

Sí, así es. Los de la cantinela del 8-M, montaron un pollo que estaba hasta la bandera de gente, donde la distancia de seguridad ni estaba ni se la esperaba

A Ayuso y a Casado incluso se les vio repartiendo comida en un Food Truck… Este país es un circo de tres pistas

Mira que lo vimos venir, eh…

Al ver las imágenes, la gente flipó, y ¿sabéis cómo intentaron salir del paso? Efectivamente, diciendo que era culpa de Podemos… El sentido de la vergüenza lo pierdes cuando te dan el carnet de afiliado al PP

Este lunes las cosas no han mejorado en la oposición de nuestro país sino todo lo contrario. Ahora Pablo Casado rechaza apoyar la prórroga del estado de alarma. ¿Cómo te quedas?

Asegura que no es necesaria para la desescalada

Cada día más cerca de la ultraderecha


Tendrá que explicar bien a la gente lo que significa que deje de haber estado de alarma…

Ahora que las cifras demuestran que las medidas tomadas funcionan, y cuando aún no hay vacuna ni nada, en el PP apuestan por finiquitarla… ¿Qué esperan que pase? Porque, de verdad, es evidente lo que pasará

Un día el Gobierno es un irresponsable por no tomar medidas a tiempo y al día siguiente lo es por no parar esas medidas.

Para ellos esto no es la mayor crisis sanitaria de la historia reciente, es una campaña electoral. ¿Tenéis dudas? Este fin de semana García Egea decía que España tiene un plan B que se llama Pablo Casado. Los mítines ya están, sólo les faltan los carteles

Lo de Casado y los suyos es de juzgado de guardia…

Si esto lo hubiera gestionado la derecha no hay duda: a estas alturas ya nos hubiéramos extinguido…

¿Sabéis lo que ha propuesto Casado como alternativa al estado de alarma? Pues poneos a la cola, porque no lo sabe nadie.

Porque si sólo hubiésemos puesto en marcha las medidas propuestas por el PP en esta crisis, a estas alturas el pangolín sería el presidente del Gobierno

Tremending Topic Crónicas de la Cuarentena

Episodio uno: "Madrileños, que han dicho PANDEMIA, no PA'DENIA"

Episodio dos: "Esta noche, a las 21:25, todos a los balcones a aplaudir a los reponedores de papel higiénico de Mercadona"

Episodio tres: "El coronavirus ha logrado lo que no habían sido capaces Rosalía y C. Tangana: todo el país en chándal"

Episodio cuatro: "Quién nos iba a decir que en 2020 Ronaldinho iba a estar en la cárcel, Kobe muerto y Guti en su casa un sábado por la noche"

Episodio cinco: "He bajado la basura y me han insultado desde un balcón. Desde el mío. Aprovechan cualquier ocasión"

Episodio seis: "Por todos es sabido que el PP maneja mejor que nadie las crisis. Lo demostraron con el 11-M, el Prestige, el Yak-42 y el metro de Valencia"

Episodio siete: "La Policía parando coches para preguntar de dónde vienen y adónde van. Como los filósofos pero con multas"

Episodio ocho: "Si Vox hubiera gestionado la crisis del coronavirus tendríamos de presidente al pangolín"

Episodio nueve: "A lo mejor Rajoy no se ha enterado que hay una pandemia y criticamos por criticar. Lo mismo en el Marca no han dicho nada"

Episodio diez: "La renta mínima es injusta porque la pagamos todos los españoles, no como el Castor o las autopistas, que lo pagaron chinos y japoneses"

Episodio once: "–¡Te escribo porque el Gobierno me está silenciando! –Enciende el micrófono de la videollamada –Ah, vale"

Episodio doce: "Se controlará que los runners sean auténticos. Habrá que llevar el certificado de divorcio encima"

-Episodio trece: "La pizza le gusta a los niños y la cocaína a algunos adultos y eso no quiere decir que haya que dársela"

Más de Tremending