Este artículo se publicó hace 16 años.
La Fiscalía de Múnich investiga a Boris Becker por presunto fraude procesal
La fiscalía de Múnich ha abierto un sumario contra el legendario tenista alemán Boris Becker por ser sospechoso de cometer un presunto fraude procesal, según el semanario germano "Focus" en su edición de mañana.
El tres veces ganador del torneo de Wimbledon es investigado, según la publicación, supuestamente por falsear datos y ofrecer argumentos engañosos ante la justicia para evitar el pago de 1,5 millones de euros al insolvente portal de internet "Sportgate".
El administrador de insolvencia del citado portal reclama esa suma millonaria de Boris Becker, quien, al parecer, suscribió en julio del año 2000 en Estados Unidos un aval a favor de "Sportgate" por valor de millón y medio de euros, que posteriormente se ha negado a abonar.
El tenista retirado ha declarado que suscribió ese aval de manera provisional y espontánea para evitar su pago, hecho del que dudan los tribunales, que ha remitido el caso a la fiscalía de la capital bávara.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.