Público
Público

Suecia pisa el escenario del partido e insiste en las bandas y los contragolpes

EFE

La selección sueca pisó hoy el estadio Santiago Bernabéu, escenario del partido que jugará mañana ante la selección española, y en el que ensayaron con insistencia el juego por las bandas con centros a los delanteros Zlatan Ibrahimovich, Marcus Allbäck, Markus Rosenberg y Rade Prica.

Parece que el técnico Lars Lagerbäck quiere asegurar la efectividad de sus hombres de ataque. Durante toda la semana, el combinado escandinavo ha ensayado a fondo el juego de sus extremos y los contragolpes. Tal vez Lagerbäck permitirá a España hacerse dueño del balón para intentar coger desprevenidos a los hombres de Luis Aragonés.

Además, se vio que Fredrik Ljungberg está totalmente recuperado de su lesión en el gemelo. El centrocampista del West Ham entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y posteriormente en rueda de prensa reconoció que está listo para jugar los 90 minutos del encuentro.

El técnico sueco destacó que los primeros 20 minutos del choque serán fundamentales para el desarrollo del partido. El conjunto escandinavo se replegará en su campo e intentará frenar las primeras acometidas españolas. "Después dejarán huecos y éstos se podrán aprovechar", dijo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias